Ático con Dos Terrazas en Barcelona

230.000€
Referencia: NIS-DC230
  • 3

Calcular hipoteca

Características:

  • Nº Habitaciones: 3
  • Baños: 1

Naranja Inmobiliaria les presenta este ático exclusivo con dos amplias terrazas en las que podrás disfrutar de grandes momentos con tu familia e invitados.

El piso se distribuye en tres habitaciones (dos dobles y una individual), cocina espaciosa y un baño de tres piezas con un amplio plato de ducha. La habitación de matrimonio está dotada de acceso directo a la terraza, por lo que podrás disfrutar de luz todo el día.

Este ático, todo exterior, dispone de aire acondicionado en el salón y está equipado con calefacción en todas las estancias. Te proporcionará un mayor confort en tu día a día.

El salón cuenta con acceso directo a la segunda terraza, por lo que tendrás un espacio adicional para poder disfrutar de tu tiempo de ocio de forma más privada sin perder el toque de aire fresco.

Descubre la gran privacidad y exclusividad que te ofrece este piso en una zona privilegiada, cerca del metro de Via Julía, el centro comercial La Maquinista o la Avenida Meridiana.

Información al comprador:

Propiedad en venta se trasmite sin amueblar y sin garantía sobre el estado de los electrodomésticos. La superficie de la vivienda ha sido consultada en el catastro y en el registro de la propiedad pudiendo haber alguna variación con la superficie real.

Los gastos de compra no están incluidos (notaría, gestoría, registro, honorarios de agencia e impuestos), ofrecemos asesoramiento en cada paso de la compraventa y ayuda en la obtención de hipoteca.

En NARANJA INMOBILIARIA te asesoramos en cada paso de la compraventa y en la obtención de tu hipoteca.

Para cualquier duda o consulta sobre este inmueble, accede a nuestra página web o visita nuestra oficina in situ en Passatge Sedó 2, local 1, Singuerlín, Santa Coloma de Gramenet.

¡No dudes en contactar con nosotros!

¿Quieres saber cuánto pagarás de hipoteca por el piso?

Comprueba la cuoto de de tu hipoteca con nuestro simulador online.

¿No encuentras el piso que buscas?

Contacta con nosotros y un asesor inmobiliario te ayudará a encontrarlo

Contáctanos

Valora tu inmueble con nosostros

Completa un sencillo formularios y un asesor se pondrá en contacto

Valorar mi piso

Otros inmuebles que también te pueden interesar