Dúplex con Dos Balcones y Piscina Comunitaria en Badalona

359.000€
Referencia: NIS-AT359
  • 3
  • Planta: 2
  • 124m²

Calcular hipoteca

Características:

  • Nº Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Dimensiones: 124m²
  • Estado de conservación: Reformado
  • Año de construcción: 1998
  • Orientación: Dos Vientos

Naranja Inmobiliaria presenta una oportunidad única de venta en un barrio privilegiado de Badalona.

Este espectacular dúplex consta de 124 m² construidos, totalmente exterior y con orientación dos vientos, lo que te permitirá tener luz todo el día.

En la primera planta se encuentra el recibidor que conecta con el amplio salón, el cual tiene acceso a un balcón, y una gran cocina cerrada. En esta planta encontraremos unas escaleras que se pueden adaptar para sillas de ruedas proporcionando la comodidad necesaria para todo tipo de personas o situaciones.

Bajando las escaleras se ubica la segunda planta. Esta dispone de las habitaciones (una individual, dos dobles), ambas dobles se unen con un balcón y una de ellas dispone de baño independiente con bañera en suite. También hay un baño adicional de tres piezas con plato de ducha para uso común.

La finca es de obra seminueva, tan solo tiene seis vecinos, asegurando la tranquilidad, y dispone de ascensor. Además tiene un patio comunitario privado y una gran piscina para disfrutar y refrescarse en verano.

Su ubicación es inmejorable, cerca de la Avenida Martí Pujol donde encontrarás todo tipo de servicio y comercio, a pocos pasos de supermercados (Mercadona, Lidl, Esclat… ) y cerca del Centro Comercial Montigalà. Cercano a las líneas de autobuses B2, B24, M19, B8, M6, M26, N11 y N2.

Información al comprador:

Propiedad en venta se trasmite sin amueblar y sin garantía sobre el estado de los electrodomésticos. La superficie de la vivienda ha sido consultada en el catastro y en el registro de la propiedad pudiendo haber alguna variación con la superficie real.

Los gastos de compra no están incluidos (notaría, gestoría, registro, honorarios de agencia e impuestos), ofrecemos asesoramiento en cada paso de la compraventa y ayuda en la obtención de hipoteca.

En NARANJA INMOBILIARIA te asesoramos en cada paso de la compraventa y en la obtención de tu hipoteca.

¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una finca exclusiva, segura y en la mejor zona de Badalona! Para más información o para agendar una visita, visita nuestra oficina in situ en Passatge Sedó 2, local 1, Singuerlin, Santa Coloma de Gramenet.

¡No dudes en contactar con nosotros!

¿Quieres saber cuánto pagarás de hipoteca por el piso?

Comprueba la cuoto de de tu hipoteca con nuestro simulador online.

¿No encuentras el piso que buscas?

Contacta con nosotros y un asesor inmobiliario te ayudará a encontrarlo

Contáctanos

Valora tu inmueble con nosostros

Completa un sencillo formularios y un asesor se pondrá en contacto

Valorar mi piso

Otros inmuebles que también te pueden interesar