Es una vivienda de 4 plantas con buhardilla más 4 terrazas. La primera planta se distribuye en un almacén con salón amplio que conecta a la galería con aseo y otra salida a una de las terrazas. La segunda dónde se ubica la entrada principal, esta la cocina independiente, salón comedor principal que tiene chimenea, un aseo y acceso a 2 de las terrazas. La tercera esta distribuida en 3 habitaciones; 2dobles y 1 individual junto al baño principal con bañera. Y la cuarta planta que dispone de una guardilla muy espaciosa y acceso a la terraza con vistas a toda la ciudad de Barcelona. Incluye parking privado de dos plazas con un total de 26 m2 en la misma finca.

A la venta chalet adosado con parking incluido.

450.000€
Referencia: NIS-AVCC470
  • 3
  • Planta: 4

Calcular hipoteca

Características:

  • Nº Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Patios: 4
  • Estado de conservación: Buen estado
  • Año de construcción: 1988
  • Orientación: 4 VIENTOS

Es una casa adosada en zona de Singuerlin. Tiene 4 plantas más 4 terrazas. La primera planta se distribuye en un almacén con salón amplio que conecta a la galería con aseo y otra salida a una de las terrazas. La segunda dónde se ubica la entrada principal, esta la cocina independiente, salón comedor principal que tiene chimenea, un aseo y acceso a 2 de las terrazas. La tercera esta distribuida en 3 habitaciones; 2dobles y 1 individual junto al baño principal con bañera. Y la cuarta planta que dispone de una buhardilla muy espaciosa y acceso a la terraza con vistas a toda la ciudad de Barcelona. Incluye parking privado de dos plazas con un total de 26 m2 en la misma finca.

Se encuentra a 5 minutos andando del metro de Singuerlin, próximo a las lineas de buses B14, B15, B20, B80, M27, M30, N6.

Muy cercano a todos los servicios, CAP, supermercados, farmacias, bancos, comercios, etc.

Información al comprador: Gastos de la compra no incluidos (notaria, gestoría y registro así como honorarios de agencia e impuestos)

¡En NARANJA INMOBILIARIA te asesoramos en cada paso de la compraventa y en la obtención de tu hipoteca!

¡No dudes en llamarnos para asesorarte y venir a visitarlo!

¿Quieres saber cuánto pagarás de hipoteca por el piso?

Comprueba la cuoto de de tu hipoteca con nuestro simulador online.

¿No encuentras el piso que buscas?

Contacta con nosotros y un asesor inmobiliario te ayudará a encontrarlo

Contáctanos

Valora tu inmueble con nosostros

Completa un sencillo formularios y un asesor se pondrá en contacto

Valorar mi piso

Otros inmuebles que también te pueden interesar