Compra y venta de inmuebles en Barcelona y Santa Coloma de Gramenet
¿Estás pensando en hacer un cambio? ¿Te gustaría vender tu piso para comprar la vivienda de tus sueños? En NARANJA INMOBILIARIA te ayudamos a buscar la mejor forma para realizar el cambio que tanto buscas. Mientras te asesoramos con la venta de tu piso, te ayudamos a encontrar tu nuevo hogar.
Si estás de alquiler y te gustaría adquirir una vivienda de propiedad. No te preocupes, nuestro departamento financiero te ayudará a conseguir la mejor hipoteca. Solo tienes que venir a cualquiera de nuestras oficinas y te asesoraremos sin compromiso.
Propiedades en venta
A la venta chalet adosado con parking incluido.
Es una vivienda de 4 plantas con buhardilla más 4 terrazas. La primera planta se distribuye en un almacén con salón amplio que conecta a la galería con aseo y otra salida a una de las terrazas. La segunda dónde se ubica la entrada principal, esta la cocina independiente, salón comedor principal que tiene chimenea, un aseo y acceso a 2 de las terrazas. La tercera esta distribuida en 3 habitaciones; 2dobles y 1 individual junto al baño principal con bañera. Y la cuarta planta que dispone de una guardilla muy espaciosa y acceso a la terraza con vistas a toda la ciudad de Barcelona. Incluye parking privado de dos plazas con un total de 26 m2 en la misma finca.
Se encuentra a 5 minutos andando del metro de Singuerlin, próximo a las lineas de buses B14, B15, B20, B80, M27, M30, N6.
Muy cercano a todos los servicios, CAP, supermercados, farmacias, bancos, comercios, etc.
Información al comprador: Gastos de la compra no incluidos (notaria, gestoría y registro así como honorarios de agencia e impuestos)
¡En NARANJA INMOBILIARIA te asesoramos en cada paso de la compraventa y en la obtención de tu hipoteca!
¡No dudes en llamarnos para asesorarte y venir a visitarlo!
- 3
- Planta: 4
Piso de 3 habitaciones en Mare de deu de lorda
¡Oportunidad única en el mercado!
Este luminoso inmueble de 72 m2 construidos según catastro se encuentra en la segunda planta real de una finca tranquila y de pocos vecinos, ubicada en un punto céntrico del barrio.
Con 3 habitaciones (antes 4), 2 habitaciones dobles y 1 individual, es el hogar perfecto para una familia.
Además, cuenta con un acogedor salón-comedor, baño de 3 piezas, amplia cocina equipada y galería.
La ubicación es inmejorable, ya que está cerca de comercios, supermercados, colegios, casal de barrio, centro médico, campo de fútbol municipal, polideportivo, jardines y parques.
También tiene salida directa a las rondas y estacionamiento de "Bicing" y una buena red de transporte público (líneas de autobús 126, 62, 11 y V31, L1 (roja) Trinitat Vella, L3 (verde) y L4 (amarilla) de Trinitat Nova).
En NARANJA INMOBILIARIA ofrecemos asesoramiento en la compraventa y obtención de hipoteca. Los gastos de compra no están incluidos (notaría, gestoría, registro, honorarios de agencia e impuestos).
Si desea obtener más información, puede solicitarla a través de nuestra página web o visitar nuestra oficina en Carrer Turó de la Trinitat 59.
Se recomienda llamar y programar una visita al piso. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este hermoso hogar!
- 3
- Planta: 2
- 72m²
Ático con 2 terrazas en calle Mireia
Ático en calle Mireia, a menos de 5 minutos del metro, consta de 68m2 según catastro, distribuidos en 3 habitaciones, 1 doble con acceso a terraza y 2 pequeñas.
También cuenta con un amplio salón comedor con acceso directo a la segunda terraza.
Cocina equipada con vitrocerámica. Baño completo con plato de ducha.
Calidades como ventanas de aluminio blanco y puertas de madera.
Finca tranquila en una de las mejores ubicaciones del barrio. Cuarta planta real sin ascensor.
El metro mas cercano es la línea roja (L1) “Trinitat Vella”, y muy cerca de paradas de bus (H2, D50, 76, 11, V21, 126, 127).
Cómodo acceso hacia el barrio de Trinitat Nova donde encontrarás más conexión con autobuses y las líneas de metro L3 y L4 Trinitat Nova.
Con muy fácil acceso tanto a Ronda Litoral, Ronda de Dalt, Avenida Meridiana, C-31, C-17, C-58, etc.
Múltiples servicios como farmacias, colegios, CAP, polideportivo y comercios locales.
Información al comprador: Gastos de la compra no incluidos (notaria, gestoría y registro así como honorarios de agencia e impuestos).
En NARANJA INMOBILIARIA te asesoramos en cada paso de la compraventa y en la obtención de tu hipoteca.
¡Envía tu solicitud para información, accede a nuestra página web o visita nuestra oficina sita en Calle Turó de la Trinitat 59 para cualquier duda o consulta sobre este inmueble!
¡No dudes en llamarnos y venir a verlo!
- 3
- Planta: 4
- 68m²
Ático con 3 balcones en Trinitat Vella
Ático con 3 balcones con vistas junto a la Plaza de la Trinitat
Vivienda a menos de 4 minutos del metro L1, consta de 54m2, distribuidos en 2 habitaciones una doble con acceso directo a balcón exterior con vistas y una mediana, más una estancia que se podría utilizarse como habitación, estudio ó comedor .
Luminoso y amplio salón-comedor con salida a uno de los balcones.
Cocina equipada de inducción y con acceso a galería, baño completo con media bañera y toallero eléctrico.
Calidades como, carpintería de aluminio blanco y doble cristal.
Cuarto real sin ascensor.
Finca tranquila en buena ubicación del barrio.
El metro mas cercano es la línea roja (L1) “Trinitat Vella”, y muy cerca de paradas de bus (11, V21, 126, 127).
Cómodo acceso hacia el barrio de Trinitat Nova donde encontrarás más conexión con autobuses y las líneas de metro L3 y L4 Trinitat Nova.
Con muy fácil acceso tanto a Ronda Litoral, Ronda de Dalt, Avenida Meridiana, C-31, C-17, C-58, etc.
Múltiples servicios como farmacias, colegios, CAP, polideportivo y comercios locales.
Información al comprador: Gastos de la compra no incluidos (notaria, gestoría y registro así como honorarios de agencia e impuestos)
En NARANJA INMOBILIARIA te asesoramos en cada paso de la compraventa y en la obtención de tu hipoteca.
¡Envía tu solicitud para información, accede a nuestra página web o visita nuestra oficina sita en Calle Turó de la Trinitat 59 para cualquier duda o consulta sobre este inmueble!
¡No dudes en llamarnos y venir a verlo!
- 2
- Planta: 4
- 54m²
Piso en el centro de Singuerlin
Naranja Inmobiliaria les presenta ésta vivienda con ascensor, exterior, balcón y con mucha luz natural en una de las mejores zonas del barrio de singuerlin.
Piso para entrar a vivir, 3º real con ascensor y con una superficie de 72m² construidos según datos catastrales.
Se compone de un amplio salón comedor con salida a balcón, dispone de 3 habitaciones, 2 dobles y una mediana, baño en buen estado con plato de ducha y cocina amplia.
Finca tranquila en buena ubicación del barrio, está a minutos andando del metro de la línea naranja (L9) “Singuerlín”.
El mismo se encuentra muy cercano a todos los servicios y comercios.
Información al comprador: Gastos de la compra no incluidos (notaria, gestoría y registro así como honorarios de agencia e impuestos)
En NARANJA INMOBILIARIA te asesoramos en cada paso de la compraventa y en la obtención de tu hipoteca.
¡Envía tu solicitud para información, accede a nuestra página web o visita nuestra oficina sita en Passatge Sedó 2, local 1, Singuerlin, Santa Coloma de Gramanet, para cualquier duda o consulta sobre este inmueble!
- 3
- Planta: 3
- 71m²
Chalet a la venta en Anselm del Riu
El mismo cuenta con una tipología de casa baja con techo a dos aguas, con orientación a dos vientos, característica importante para aprovechar al máximo la luminosidad del día.
Constituido de una planta baja única, con 70m² útiles y 130m² de superficie total, en el cual encontramos un amplio patio con barbacoas de obra y parking/trastero de uso exclusivo.
La terraza se encuentra en la parte superior del parking, y cuenta con una superficie de 25m².
Dentro de la casa podemos apreciar una reforma con pocos años de uso. Cuenta con salón a dos alturas, separando 2 ambientes en los cuales se podrían aprovechar el sector de comida y el sector de entretenimiento. Cocina tipo office equipada, baño completo con bañera, y 3 habitaciones de las cuales 1 es doble y 2 individuales.
La casa se encuentra muy cercano a todos los servicios, comercios y entidades. A 5 minutos andando del metro de Singuerlin y a 6 minutos andando del metro de Can Zam.
- 3
- 130m²
Luminosa vivienda de 3 habitaciones en Calle Mare de Deu de Lorda (Trinitat Vella)
Ubicado en una tercera planta real de 72m2 construidos
Vivienda distribuida en 3 habitaciones, dos de ellas doble y una mediana.
Acogedor salón-comedor exterior, baño con bañera y cocina equipada con mucho espacio de almacenaje.
El inmueble dispone de suelo cerámico de gres en perfecto estado.
Finca en buen estado con pocos vecinos, ubicada en el corazón del barrio.
- 3
- Planta: 3
- 65m²
Piso con Patio para Entrar a Vivir en Singuerlin
Piso sin ascensor en venta en Calle Almogavrs, se encuentra a 5 minutos del metro andando, barrio de Singuerlin.
Vivienda luminosa de 60 metros cuadrados, distribuidas en recibidor, 3 habitaciones, dos doble y una individual, amplia cocina, salón comedor amplio, Patio interior bien amplio de 10,58 m2, con muy buenas vistas y sol durante casi todo el día, baño completo con plato de ducha y mampara.
Finca agradable y en buen estado en inmejorable ubicación.
Buena comunicación con colegios, mercados, CAP, la estación del metro de Singuerlin y autobuses B14, B80, B84, B18 y B15.
Información al comprador: Gastos de la compra no incluidos (notaria, gestoría y registro así como honorarios de agencia e impuestos)
¡En NARANJA INMOBILIARIA te asesoramos en cada paso de la compraventa y en la obtención de tu hipoteca!
- 3
- 62m²
Garaje en venta en calle Aragó
Naranja inmobiliaria en Santa Coloma de Gramanet, Singuerlin presenta:
Plazas de parking en venta: Santa Coloma de Gramanet, CALLE ARAGO.
- 90m²
Ático con terraza en Plaza Trinitat
Vivienda para entrar a vivir, consta de 60 m2 construidos según catastro, distribuidos en 3 habitaciones, 1 doble y 2 individuales, todas exteriores ya que las 2 individuales dan a un patio de luces abierto, luminoso salón-comedor, amplia cocina equipada en perfecto estado de conservación con acceso directo a terraza con vistas despejadas y baño de 3 piezas con plato de ducha nuevo, recientemente instalado.
Cuenta con calidades como suelo de parquet en toda la vivienda a excepción de la cocina y el baño que tienen suelo porcelanico, puertas de madera macizas, Dos unidades de Aire acondicionado (uno en salón-comedor y el otro en la habitación de matrimonio) y calefacción con gas natural en todas las estancias.
Finca tranquila en buena ubicación del barrio, está a 3 minutos caminando del metro línea roja (L1) “Trinitat Vella”, y muy cerca de paradas de bus (11, V21, 126, 127).
Cómodo acceso hacia el barrio de Trinitat Nova donde encontrarás más conexión con autobuses y las líneas de metro L3 y L4 Trinitat Nova.
Con muy fácil acceso tanto a Ronda Litoral, Ronda de Dalt, Avenida Meridiana, C-31, C-17, C-58, etc.
Múltiples servicios como farmacias, colegios, CAP, polideportivo y comercios locales.
En NARANJA INMOBILIARIA te asesoramos en cada paso de la compraventa y en la obtención de tu hipoteca.
Información al comprador: Gastos de la compra no incluidos (notaria, gestoría y registro así como honorarios de agencia e impuestos)
¡Envía tu solicitud para información, accede a nuestra página web o visita nuestra oficina sita en Calle Turó de la Trinitat 59 para cualquier duda o consulta sobre este inmueble!
¡No dudes en llamarnos y venir a verlo!
- 3
- Planta: 4
- 60m²
Parking en Calle Turó de la Trinitat (Trinitat Vella)
Plaza de parking para coche pequeño, entrada al garaje equipada con portón eléctrico.
- Planta: -1
- 12m²
Piso En Venta para Entrara a Vivir en la zona de Singuerlin
Naranja Inmobiliaria les presenta un excelente piso listo para entrar a vivir en el barrio de Singuerlin.
El inmueble se destaca por el buen gusto y la calidad de los acabados.
Consta de 60m² según catastro el los cuales se distribuyen, en salón abierto a la cocina, ganando espacio y comodidad en el ambiente, 2 habitaciones de las cuales una es doble y la otra es individual. Baño completo con bañera de hidromasajes.
El mismo se encuentra muy cercano a todos los servicios y comercios.
Información al comprador: Gastos de la compra no incluidos (notaria, gestoría y registro, así como honorarios de agencia e impuestos)
¡En NARANJA INMOBILIARIA te asesoramos en cada paso de la compraventa y en la obtención de tu hipoteca!
- 2
- Planta: 1
- 59m²
PISO AMPLIO CON BALCÓN EXTERIOR
¡Bienvenidos al anuncio de este hermoso piso en venta!
Este piso cuenta con una superficie de 83m2 y una distribución muy bien aprovechada, con 3 habitaciones (2 dobles) y un baño completo con plato de ducha y con techo de aluminio.
La cocina, en perfecto estado, está equipada con todo lo necesario para preparar tus platos favoritos, y cuenta con el techo de aluminio y carpintería blanca.
Uno de los puntos fuertes de este inmueble es su luminosidad, gracias a su amplio balcón con cerramiento de aluminio.
Además, su puerta blindada y cristales de climalit te brindarán la seguridad y tranquilidad que necesitas para vivir con total comodidad.
Este piso también cuenta con una caldera de condensación y un trastero de 8m2, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una vivienda cómoda y funcional.
Este piso se encuentra en la planta 3 y no dispone de ascensor.
La ITE ha sido pasada favorablemente, por lo que no tendrás que preocuparte por este trámite.
Este inmueble cuenta con una excelente ubicación, cerca de paradas de transporte público y servicios básicos, como farmacias, colegios, centro de salud, polideportivo y comercios locales. Además, su fácil acceso a diferentes carreteras y autopistas lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad.
No olvides que los gastos de compra no están incluidos (notaría, gestoría, registro, honorarios de agencia e impuestos), pero nuestro equipo de NARANJA INMOBILIARIA estará a tu disposición para brindarte asesoramiento en la compra y la obtención de hipoteca.
¡No dudes en visitar nuestra oficina para más información o consultas sobre este inmueble!
- 3
- Planta: 3
- 100m²
Piso en calle Palamós con BALCON Y ASCENSOR
Luminosa vivienda de 75m2 según catastro. Estado de conservación, de origen.
Distribuidos en 3 habitaciones, 2 dobles exteriores con armarios empotrados y 1 mediana , amplio salón comedor con salida a balcón exterior.
Cocina equipada, en buenas condiciones, amplio baño con plato de ducha y gran armario instalado.
Aire acondicionado con bomba de frio y calor(salón y una habitación)
Finca tranquila en buena ubicación del barrio, está a 5 minutos caminando del metro línea amarilla (L4) “Via Julia” y la linea verde (L3)"Trinitat Vella", y muy cerca de paradas de bus (D50, D40, H2).
Con muy fácil acceso tanto a Ronda Litoral, Ronda de Dalt, Avenida Meridiana, C-31, C-17, C-58, etc.
Múltiples servicios como farmacias, colegios, CAP, polideportivo y comercios locales.
Información al comprador: Gastos de la compra no incluidos (notaria, gestoría y registro así como honorarios de agencia e impuestos)
En NARANJA INMOBILIARIA te asesoramos en cada paso de la compraventa y en la obtención de tu hipoteca.
¡Envía tu solicitud para información, accede a nuestra página web o visita nuestra oficina sita en Calle Turó de la Trinitat 59 para cualquier duda o consulta sobre este inmueble!
¡No dudes en llamarnos y venir a verlo!
Piso a Reformar con Balcón a 5 min. del Metro Singuerlin
Vivienda luminosa de 60 metros cuadrados 4ª real con ascensor a reformar, distribuidas en recibidor, 3 habitaciones, una doble y dos individuales, amplia cocina, salón comedor amplio, con balcón, muy buenas vistas y sol durante casi todo el día, baño con plato de ducha y mampara.
Finca agradable en inmejorable ubicación.
Buena comunicación con colegios, mercados, CAP, la estación del metro de Singuerlin y autobuses B14, B80, B84, B18 y B15.
Información al comprador: Gastos de la compra no incluidos (notaria, gestoría y registro así como honorarios de agencia e impuestos)
¡En NARANJA INMOBILIARIA te asesoramos en cada paso de la compraventa y en la obtención de tu hipoteca!
¡No dudes en llamarnos para asesorarte y venir a visitarlo!
- 3
- Planta: 3
- 60m²
Piso reformado con balcón en la calle Vinya Llarga
Piso reformado con balcón
A menos de 5 minutos del metro, consta de 75m2 según catastro, distribuidos en 3 habitaciones dobles (antes 4), amplio salón comedor con salida amplio balcón de unos 10m2
Cocina equipada de inducción y acceso a galería. Baño completo con plato de ducha y toallero eléctrico
Calidades como, carpintería de aluminio blanco, puertas lacadas en blanco y suelos de parquet en toda la vivienda a excepción del baño y de la cocina que es suelo gres.
Instalación eléctrica nueva.
Finca tranquila en buena ubicación del barrio. Segunda planta real sin ascensor.
El metro mas cercano es la línea roja (L1) “Trinitat Vella”, y muy cerca de paradas de bus (11, V21, 126, 127).
Cómodo acceso hacia el barrio de Trinitat Nova donde encontrarás más conexión con autobuses y las líneas de metro L3 y L4 Trinitat Nova.
Con muy fácil acceso tanto a Ronda Litoral, Ronda de Dalt, Avenida Meridiana, C-31, C-17, C-58, etc.
Múltiples servicios como farmacias, colegios, CAP, polideportivo y comercios locales.
Información al comprador: Gastos de la compra no incluidos (notaria, gestoría y registro así como honorarios de agencia e impuestos)
En NARANJA INMOBILIARIA te asesoramos en cada paso de la compraventa y en la obtención de tu hipoteca.
¡Envía tu solicitud para información, accede a nuestra página web o visita nuestra oficina sita en Calle Turó de la Trinitat 59 para cualquier duda o consulta sobre este inmueble!
¡No dudes en llamarnos y venir a verlo!
- 3
- Planta: 2
- 75m²
Propiedades en alquiler
ALQUILADO – Local en alquiler en calle Foradada (Trinitat Vella)
Local industrial en alquiler en calle Foradada de 140m2 útiles.
- 140m²
ALQUILADO – Piso en alquiler en C/ América
Acogedor piso ubicado en Singuerlin, el piso dispone de 57 m2 útiles, el cual se distribuye en tres habitaciones, dos de ellas individuales y una doble, amplio salón comedor con salida a balcón exterior a la calle con sol de tarde y mañanas, cocina totalmente reformada y baño es excelente estado.
- 3
- Planta: 1
- 57m²
Local en Calle Turó de la Trinitat (Trinitat Vella)
Local comercial de 100m2, ubicado en una calle de paso con mucha afluencia de personas. Se encuentra en una de las zonas más comerciales del barrio.
- Planta: 1
- 100m²
ALQUILADO – Alquiler en Singuerlin
Vivienda de 60 metros útiles en alquiler ubicada en Santa Coloma de Gramanet en el barrio de Singuerlin.
Con balcón exterior.
- 3
- Planta: 2
- 60m²
ALQUILADO – Ático en alquiler
El piso consta de 3 habitaciones, una doble y dos individuales.
Vivienda exterior con un luminoso salón-comedor con salida a una gran terraza con maravillosas vistas a la ciudad, baño en muy buen estado con plato de ducha y cocina de buenas dimensiones con salida a galería.
- 3
- Planta: 4
- 68m²
ALQUILADO – PISO EN ALQUILER
PISO EN ALQUILER EN SINGUERLIN, SANTA COLOMA DE GRAMANET
REQUISITOS
3 últimas nóminas.
Contrato fijo de al menos 1 año.
Vida laboral.
Renta (si se hace)
SE REQUIERE: 2 meses de fianza y mes en curso.
La aceptación del inquilino esta sujeta a la aprobación del seguro de impago y de la propiedad.
NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Piso en alquiler en Av. catalutya, en el barrio de singuerlin, piso en muy buen estado exterior de 3 habitaciones, salón-comedor con salida al balcón, cocina, amplia galería, 2 baños uno con plato de ducha y el otro con bañera, se incluye plaza de parking en el precio.
Es un 2ª real con ascensor. La finca semi-nueva y comunicada con metro L9 Singuerlin y cercano a supermercados, establecimientos, etc.
Necesario demostrar solvencia económica presentando documentación. no te lo pierdas y ven a visitarlo, en NARANJA INMOBILIARIA te ayudamos con todo el proceso.
- 3
- Planta: 2
ALQUILADO – Local industrial en alquiler en Vía Barcino (Trinitat Vella)
Local industrial en alquiler en Vía Barcino de 120m2 útiles.
- 120m²
ALQUILADO – Estudio en Alquiler
En este estudio podrás disfrutar de una terraza con piscina y barbacoa de uso privativo, con espectaculares vistas a la ciudad
- Planta: 1
ALQUILADO – Piso con ascensor en alquiler en Passatge Galicia (Singuerlin)
El piso consta de 72 m2 construidos distribuidos en 3 habitaciones, 2 dobles y 1 individual. Tiene un salón-comedor amplio y muy bien iluminado con salida a balcón exterior, cocina equipada y en buen estado, 1 baño con bañera.
- 3
- Planta: 2
Piso en alquiler en C/ Enrique Granados
Vivienda para entrar a vivir en Singuerlin, consta de 54 m2 distribuidos en 3 Habitaciones, 1 doble y 2 dos individuales, Salón-comedor amplio y luminoso con acceso a balcón, baño con plato de ducha , cocina equipada con acceso a galería.
- 3
- Planta: 3º
- 54m²
ALQUILADO – Piso en alquiler en Av. Catalunya
Vivienda con ascensor. Consta de cuatro habitaciones, dos de ellas dobles y dos individuales, salón-comedor con salida a balcón, cocina en buen estado con salida a galería, baño en buen estado. Finca familiar y en buen estado.
- 4
- Planta: 1º
- 73m²
ALQUILADO – Piso con balcón de 4 habitaciones en Passatge Caralt
Acogedor piso ubicado en Singuerlin, el piso dispone de 68 m2 útiles + 2 m2 de balcón, el cual se distribuye en cuatro habitaciones, dos de ellas dobles y dos individuales, luminoso salón comedor con salida a balcón exterior con sol de tarde y mañanas, cocina totalmente equipada y baño de cuatro piezas. El piso se encuentra en excelente estado. Parking + 70€ al mes.
- 4
- Planta: 2
- 68m²
Otros servicios
En NARANJA INMOBILIARIA somos una agencia inmobiliaria ubicada en Barcelona y Santa Coloma de Gramenet. Disponemos de una amplia experiencia en gestión inmobiliaria, y nuestro equipo está formado por profesionales cualificados y con gran experiencia en el sector de la compra, venta y alquiler de inmuebles.
Tenemos el piso que estás buscando
Encuentra el piso que estás buscando y si no lo encuentras lo buscamos para ti.
Vende tu piso con total confianza
Te asesoramos para vender tu piso con toda la seguridad que necesitas.
Servicios inmobiliarios,¡Despreocúpate!
No solamente vendemos inmuebles también ofrecemos diferentes servicios.