Distribución:
- 60m² m² construidos
Características:
- Nº Habitaciones: 2
- Baños: 1
- Dimensiones: 60m²
- Estado de conservación: Buen estado
- Certificado energético: E
- Año de construcción: 1966
- Orientación: Oeste
Otras características:
Dos habitaciones – Primero real – Exterior
Piso en Calle de la Foradada (Trinitat Vella)
Piso en Calle Foradada, Trinitat Vella.
Primera planta real exterior de 60 m2 en buen estado.
La vivienda se distribuye en 2 habitacione dobles.
Amplio y luminoso salón-comedor de 18 m2 con gran ventanal, baño con plato de ducha, cocina de gas natural y galería con puerta de pvc.
Carpintería de aluminio blanco y suelos de gres.
El piso se encuentra para entrar a vivir, sin necesidad de reforma.
Finca en buen estado, ubicada en una de las calles más céntricas del barrio.
Muy bien comunicada. Cerca de comercios, bancos, supermercados, así como colegios, casal de barrio, centro médico, campo de fútbol municipal, polideportivo, jardines y parques, entre otros.
Además, dispone de una buena red de transporte público ya que existen múltiples opciones como las líneas de autobús 126, 127, 62, 11 y V31, a 6 minutos a pie de la L1 (roja) Trinitat Vella, cerca de la L3 (verde) y L4 (amarilla) de Trinitat Nova.
En NARANJA INMOBILIARIA te asesoramos en cada paso de la compraventa y en la obtención de tu hipoteca.
¡Envía tu solicitud con información, accede a nuestra página web o pasa por nuestra oficina sita en Carrer Turó de la Trinitat 59 para cualquier duda o consulta sobre este inmueble!
¡No dudes en llamarnos y venir a verlo!
Tour virtual
Localización:
¿Quieres saber cuánto pagarás de hipoteca por el piso?
Comprueba la cuoto de de tu hipoteca con nuestro simulador online.