Piso con Dos Balcones en Singuerlín, Santa Coloma de Gramenet

148.000€ Ha bajado 7.000€
Referencia: NIS-DC155
  • 3
  • Planta: 3
  • 85m²

Calcular hipoteca

Características:

  • Nº Habitaciones: 3
  • Dimensiones: 85m²

Naranja Inmobiliaria les presenta este piso exclusivo con dos balcones exteriores en las que podrás disfrutar del aire libre en una de las calles principales del centro de Singuerlin.

El piso está compuesto de un amplio salón-comedor con acceso a un balcón, tres habitaciones (una doble y dos individuales), cocina espaciosa con salida a la galería y un baño de cuatro piezas. La habitación de matrimonio está dotada de acceso directo al otro balcón totalmente privado.

El inmueble está situado en una de las mejores calles del barrio, cerca de todos los mercados y comercios, con acceso a paradas de autobús (B14, B15) y a pocos pasos del metro de Singuerlin (L9).

Información al comprador:

Propiedad en venta se trasmite sin amueblar y sin garantía sobre el estado de los electrodomésticos. La superficie de la vivienda ha sido consultada en el catastro y en el registro de la propiedad pudiendo haber alguna variación con la superficie real.

Los gastos de compra no están incluidos (notaría, gestoría, registro, honorarios de agencia e impuestos), ofrecemos asesoramiento en cada paso de la compraventa y ayuda en la obtención de hipoteca.

En NARANJA INMOBILIARIA te asesoramos en cada paso de la compraventa y en la obtención de tu hipoteca.

Para cualquier duda o consulta sobre este inmueble, visita nuestra oficina in situ en Passatge Sedó 2, local 1, Singuerlín, Santa Coloma de Gramenet.

¿Quieres saber cuánto pagarás de hipoteca por el piso?

Comprueba la cuoto de de tu hipoteca con nuestro simulador online.

¿No encuentras el piso que buscas?

Contacta con nosotros y un asesor inmobiliario te ayudará a encontrarlo

Contáctanos

Valora tu inmueble con nosostros

Completa un sencillo formularios y un asesor se pondrá en contacto

Valorar mi piso

Otros inmuebles que también te pueden interesar