Características:
- Nº Habitaciones: 3
- Dimensiones: 65m²
- Estado de conservación: Buen Estado
Naranja Inmobiliaria presenta en exclusivo este magnífico piso con ascensor en Singuerlín, Santa Coloma de Gramenet.
La vivienda cuenta con 65m² distribuidos en tres habitaciones (todas dobles), un amplio salón-comedor con acceso a un balcón, una amplia cocina que conecta con una funcional galería y un baño de tres piezas.
Ubicada en una finca tranquila, con ascensor y en pleno centro del barrio, con el metro de Singuerlín (L9) a muy pocos pasos. Cerca de todos los comercios, escuelas, servicios y entidades.
Información al comprador:
Propiedad en venta se trasmite sin amueblar y sin garantía sobre el estado de los electrodomésticos. La superficie de la vivienda ha sido consultada en el catastro y en el registro de la propiedad pudiendo haber alguna variación con la superficie real.
Los gastos de compra no están incluidos (notaría, gestoría, registro, honorarios de agencia e impuestos).
En NARANJA INMOBILIARIA te asesoramos en cada paso de la compraventa y en la obtención de tu hipoteca.
Esta publicación es meramente informativa y no podrá ser utilizada con otros fines.
Para cualquier duda o consulta sobre este inmueble, accede a nuestra página web o visita nuestra oficina in situ en Passatge Sedó 2, local 1, Singuerlín, Santa Coloma de Gramenet.
¿Quieres saber cuánto pagarás de hipoteca por el piso?
Comprueba la cuoto de de tu hipoteca con nuestro simulador online.