Casa con Patio y Balcón en Singuerlín, Santa Coloma de Gramenet

230.000€ Ha bajado 20.000€
Referencia: NIS-ASP255
  • 5
  • Planta: 2
  • 121m²

Calcular hipoteca

Características:

  • Nº Habitaciones: 5
  • Baños: 2
  • Patios: 1
  • Dimensiones: 121m²

¡Oportunidad de Inversión Única en el Centro de Singuerlín!

Naranja Inmobiliaria te invita a descubrir esta increíble propiedad de 121 m², ideal para inversionistas y particulares con visión.

Ubicada en una zona estratégica, esta casa ofrece un sinfín de posibilidades:

– Construcción Flexible: Aprovecha la oportunidad de construir un edificio de obra nueva de hasta cuatro plantas adicionales sobre la estructura y con la posibilidad de añadir trasteros en la planta baja.

– Versatilidad de Uso: Perfecta para ser transformada en una oficina, residencia, local comercial o vivienda, según tus necesidades y objetivos.

– Amplios Espacios: La casa cuenta con cinco habitaciones, dos baños completos y un aseo, ofreciendo un espacio cómodo y funcional. Con una reforma puedes obtener la casa de tus sueños.

– Patio Interior: Disfruta de un patio interior, ideal para crear un espacio verde o una zona de descanso en la que compartir grandes momentos con familiares y amigos.

Esta propiedad es perfecta tanto para quienes buscan una casa para habitar como para aquellos interesados en desarrollar un proyecto inmobiliario con gran potencial.

Está situada a pocos pasos del metro de Singuerlín, con acceso a todos los servicios y comercios, cerca del mercado, del consum y muy cerca de la calle más céntrica del barrio. Es una zona llana y tranquila para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad.

Información al comprador:

Propiedad en venta se trasmite sin amueblar y sin garantía sobre el estado de los electrodomésticos. La superficie de la vivienda ha sido consultada en el catastro y en el registro de la propiedad pudiendo haber alguna variación con la superficie real.

Los gastos de compra no están incluidos (notaría, gestoría, registro, honorarios de agencia e impuestos), ofrecemos asesoramiento en cada paso de la compraventa y ayuda en la obtención de hipoteca.

Si deseas más información sobre este inmueble, no dudes en visitar nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina in situ en Passatge de Sedó 2, local 1 en Singuerlín, Santa Coloma de Gramenet.

No dejes pasar esta oportunidad de inversión única en el centro. ¡Contáctanos para más detalles y visita!

¿Quieres saber cuánto pagarás de hipoteca por el piso?

Comprueba la cuoto de de tu hipoteca con nuestro simulador online.

¿No encuentras el piso que buscas?

Contacta con nosotros y un asesor inmobiliario te ayudará a encontrarlo

Contáctanos

Valora tu inmueble con nosostros

Completa un sencillo formularios y un asesor se pondrá en contacto

Valorar mi piso

Otros inmuebles que también te pueden interesar