Locales en venta en Santa Coloma de Gramenet

72.000€
Santa Coloma de Gramenet

Local en C/ Bruc (Fondo)

Local comercial a pie de calle, de 71 m² según catastro, situado en el centro de la ciudad, con inmejorable ubicación en la zona de la localidad de Santa Coloma De Gramenet, Provincia de Barcelona.

Se distribuye en un salón amplio y un aseo, con acceso directo desde la calle y situado en el bajo de un edificio plurifamiliar.

Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, comercial, zonas verdes y deportivas. Está situado cerca de una vía de comunicación importante, y dispone de servicio de autobús cercanos.

¡En NARANJA INMOBILIARIA te asesoramos en cada paso de la compraventa y en la obtención de tu hipoteca!

¡No dudes en llamarnos para asesorarte y venir a visitarlo!

FOTOS A ACTUALIZAR.

  • Planta: Baja
  • 61m²
930 093 362

Encuentra los mejores locales en venta en Santa Coloma de Gramenet

¿Buscas un local en venta en Santa Coloma de Gramenet? La compra de un local puede requerir una inversión significativa, por lo que es imprescindible que su proceso de selección se lleve a cabo de la manera más rigurosa posible. La zona, el entorno empresarial, metros cuadrados… Existen muchas variables que condicionan la apertura de un negocio. En NARANJA INMOBILIARIA podemos ayudarte a que compres exactamente el local que necesites sin ninguna complicación.

Nuestra agencia cuenta con un equipo especializado en la compraventa de locales mientras que, por otro lado, contamos con una extensa experiencia en la zona de Santa Coloma de Gramenet. Además, como es imprescindible en el proceso de adquisición de un local en venta, proporcionamos un trato extremadamente personalizado. Te acompañaremos a lo largo de todo el proceso para solucionar todas tus dudas y ayudarte en todo lo que necesites. 

¿Por qué comprar tu local en Santa Coloma de Gramenet con NARANJA INMOBILIARIA?

Nuestra agencia siempre ha optado por proporcionar un trato cercano a nuestros clientes, algo esencial en los procesos de compra con tantas particularidades como la adquisición de un local. Siempre proporcionamos un servicio profesional de alta calidad sin olvidar la importancia de mantener un trato humano con nuestros clientes. 

Nuestro equipo estará a tu lado durante la totalidad del proceso de compra. Acordaremos aquellas características imprescindibles en tu local, llevaremos a cabo la búsqueda y selección en base a tus directrices, ejecutaremos todos los trámites requeridos y responderemos a cualquier duda que te pueda surgir a lo largo del proceso.

Si buscas una agencia con una extensa experiencia en la venta de locales en Santa Coloma de Gramenet, NARANJA INMOBILIARIA es tu agencia ideal. ¡Contacta con nosotros o pide cita en nuestras oficinas! Te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

¿No encuentras el piso que buscas?

Contacta con nosotros y un asesor inmobiliario te ayudará a encontrarlo

Contáctanos

Valora tu inmueble con nosostros

Completa un sencillo formularios y un asesor se pondrá en contacto

Valorar mi piso