Casas en venta en Santa Coloma de Gramenet

269.000€
Santa Coloma de Gramenet

Chalet en Pss. Salvatella (Singuerlin)

Vivienda para reformar a su gusto, consta de 95 m2 construidos dentro de una parcela de 130m2, consta de 4 habitaciones, salón-comedor, cocina, lavadero, baño, terrado de 51m2 aprox y jardín de 30m2 aprox, con acceso a trastero de 25 m2.

Vivienda para actualizar al gusto, derecho a vuelo (bjs+1) y guardilla.

  • 4
  • Planta: Baja
  • 85m²
930 093 362

Encuentra las mejores casas en venta en Santa Coloma de Gramenet

¿Estás buscando casas en venta en Santa Coloma de Gramenet? Encontrar la casa ideal al mejor precio puede ser una tarea complicada. En NARANJA INMOBILIARIA ponemos a tu alcance nuestra extensa experiencia para ayudarte a encontrar las mejores casas en Santa Coloma de la manera más fácil.

Nosotros te ayudaremos en todas las fases del proceso de compra. La búsqueda y selección de la casa ideal, gestión de los trámites necesarios para su compraventa, firma de contrato… Nuestra prioridad es proporcionar un servicio de alta calidad completamente personalizado para que este proceso sea lo más sencillo posible para nuestros clientes.

¿Por qué comprar tu casa en Santa Coloma de Gramenet con NARANJA INMOBILIARIA?

Nuestra agencia cuenta con un equipo de profesionales especializado en la venta de casas con una extensa experiencia en la zona. El equipo de la NARANJA INMOBILIARIA se diferencia del resto de agencias porque tenemos en cuenta las necesidades y particularidades de cada cliente en el proceso de comprar su casa. Sabemos que cada cliente es diferente y que, en consecuencia, merece ser tratado de manera personalizada. 

Desde NARANJA INMOBILIARIA te acompañaremos durante la totalidad del proceso de compra. Resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a definir los criterios de compra en función de tus necesidades. Nuestro objetivo es, al fin y al cabo, brindar una experiencia de compra agradable para nuestros clientes que culmine con la compra de la casa que necesita.

Si buscas una inmobiliaria cercana, que te proporcione un punto de vista alternativo al del resto de agencias y con una extensa experiencia en Santa Coloma de Gramenet, ¡Contacta con nosotros o pide cita en nuestra oficina! Te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

¿No encuentras el piso que buscas?

Contacta con nosotros y un asesor inmobiliario te ayudará a encontrarlo

Contáctanos

Valora tu inmueble con nosostros

Completa un sencillo formularios y un asesor se pondrá en contacto

Valorar mi piso